Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Hazte exclusivo con un toque luminoso

desde el al

Desde Mopar ponemos a tu disposición la opción perfecta para disfrutar aún más de tu vehículo: los nuevos juegos de Bombillas Especiales ya disponibles en tu Concesionario o Taller Autorizado desde 30€ IVA incluido. 

Elige la solución de iluminación que mejor te identifique. Realza tu estilo y mejora la seguridad en carretera añadiendo un toque de color con COLOR VISION, mayor visibilidad con DEEP VISION o un estilo más fresco con XENON EFFECT.

--

* PVP recomendado para Pack de 2 bombillas XENON EFFECT disponibles para los tipos de lámparas H4 y H7. El precio no incluye el importe de la mano de obra para el montaje de este recambio. 

Válido hasta el 31 de diciembre de 2017 en Concesionarios Oficiales Alfa Romeo de Península y Baleares. Consultar precios de toda la gama de bombillas en Concesionarios Oficiales Alfa Romeo.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×