Vehículos nuevos

Fiat Professional Doblò Work Up

  • Doblò Work Up
  • Doblò Work Up
  • Doblò Work Up

La mejor manera de trabajar

Exterior

Descubre el Doblò Work Up en su conjunto

Estilo exclusivo, para una mejor funcionalidad y rendimiento

El Doblò Work Up tiene un frontal totalmente renovado, con estilo y gran contenido tecnológico. Las líneas del capó y el parachoques delantero mejoran la aerodinámica, garantizando una mayor eficiencia incluso a bajas velocidades.

Zona de carga

La zona de carga, con tablero finlandés, es su auténtico punto fuerte: 2,3 m de largo, 1,82 m de ancho y 4,2 m2de superficie donde pueden transportarse hasta 3 europalets o 33 cajas de fruta.

Ganchos de fijación de la carga

El Doblò Work Up puede transportar cargas elevadas a la vez que te permite moverte ágilmente en la ciudad. Los ganchos de fijación de la carga, dispuestos en la pared y en ranuras específicas, aseguran perfectamente cargas de hasta 300 kg.

Tiradores ergonómicos

Los tiradores de las puertas del Doblò Work Up están diseñados para optimizar la ergonomía y robustez: los tiradores interiores permiten un fácil manejo mientras que los exteriores cuentan con una empuñadura vertical que facilita las operaciones de apertura y cierre.

El mejor de su categoría

Con su longitud total de 4,98 m y su capacidad de carga (carga útil de hasta 1000 kg y carga máxima autorizada de 1450 kg en el eje trasero), el Doblò Work Up no tiene rival.

Escalón de acceso lateral

El escalón de acceso lateral de la cabina facilita la subida y bajada del compartimento de carga, por ejemplo, cuando necesitas pasar las mercancías de mano en mano.

Cartolas laterales abatibles

Las cartolas laterales del Doblò Work Up tienen 368 mm de altura. Las palancas de desbloqueo facilitan las operaciones de carga y descarga de mercancías.

Estribos basculantes

Doblò Work Up ofrece una función ideal. Los estribos basculantes hacia el interior del adral de la caja permiten obtener soluciones de gestión diferentes.

Compartimento externo

El Doblò Work Up está equipado con un práctico compartimento externo con cierre para guardar herramientas de hasta 2 m de largo.

 

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies