Vehículos nuevos

Fiat Professional Fullback Doble Cabina

  • Fullback Doble Cabina
  • Fullback Doble Cabina
  • Fullback Doble Cabina
  • Fullback Doble Cabina
  • Fullback Doble Cabina
  • Fullback Doble Cabina

Fabricado para tu trabajo y para tu vida

Fullback Cabina Doble SX

El primer pick-up 4x4 de Fiat Professional

Exterior

Diseño

Las líneas agresivas y musculadas son, a la vez, estilizadas y elegantes, reflejando el cuidado y la pasión de Fiat Professional en un diseño desarrollado para facilitar tu trabajo.

Llantas de metal de 40,6 cm (16'')

Estas llantas, ligeras y robustas, te ofrecen un perfecto apoyo a bajas velocidades en terrenos irregulares. También están disponibles de aleación. Las llantas de menor tamaño dejan más espacio para los neumáticos, aumentando el confort en tu trayecto. El resultado es un menor estrés en la cabina en terrenos irregulares.

Compartimento de carga

El compartimento de carga de Fullback está disponible con o sin la protección plástica que evita daños en la pintura. Además, Mopar® ofrece una gama de accesorios específicos, incluidas soluciones para cerrar el compartimento de carga, como son la cubierta rígida o la cubierta enrollable.

Estribo lateral

El práctico y robusto escalón lateral permite un fácil acceso a la cabina de Fullback.

Motores

El nuevo Fullback es uno de los primeros pick ups del mundo con motor totalmente de aluminio: ligero y potente. Tiene una capacidad de remolque de hasta 3.100 kg. Y, además, está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies